BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

¿EN QUÉ CONSISTE?


La Teleasistencia móvil es un servicio, dirigido a personas mayores que viven solas, a personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, que permite pedir ayuda en caso de urgencia y/o necesidad, entrando en contacto verbal, a través de un dispositivo móvil, con un centro atendido por personal especializado para dar respuesta adecuada al usuario, las 24 horas del día y los 365 días del año.


La Teleasistencia móvil, le proporciona tanto a usted como sus familiares la tranquilidad de estar siempre atendido y localizado, tanto dentro de su domicilio como fuera del mismo, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para su instalación, disponemos de un amplio catálogo de dispositivos móviles para teleasistencia móvil, a través de los cuales con tan sólo pulsando un botón, podrá generar una alarma que de forma automática, generará una llamada que le pondrá en contacto con nuestro centro de atención, que nos permitirán que cuidemos de usted en todo momento y en cualquier lugar, proporcionándole la seguridad, la independencia, la confianza y el apoyo que necesita para seguir con su vida diaria.

Estos dispositivos permiten a las personas usuarias realizar actividades fuera de su domicilio, favoreciendo el mantenimiento y el fomento de sus niveles de autonomía con la seguridad y tranquilidad necesarias.


¿Cómo funciona?

La persona usuaria deberá llevar de forma permanente un dispositivo móvil, tanto dentro como fuera de casa. Dicho dispositivo está conectado con una Central de Atención donde será atendido las 24 horas del día, todos los días del año, por profesionales cualificados que ayudarán a resolver las situaciones de emergencia.

En momentos de emergencia, la persona usuaria activa el pulsador y se pone en contacto verbal, modo manos libres, con la Central de Atención, donde será atendido.

Tras producirse una alerta, se informará de forma inmediata al cuidador principal o a un familiar y, en caso necesario, se pondrán en marcha todos los recursos de emergencia correspondientes. Con posterioridad, los profesionales de la Central de Atención realizarán un seguimiento hasta que la alerta producida haya quedado resuelta.

¿Qué servicios presta y cúales son sus Tarifas?