BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

CONÓCENOS

Nuestro Equipo


En Ineprodes, encontrarás un excelente equipo de profesionales, al servicio de nuestras personas usuarias, orientados a prestar un servicio de alta calidad, respeto, humildad y profesionalidad.


Ponemos a su disposición un amplio grupo de profesionales cualificados las 24 horas día los 365 días del año, capacitados para dar respuesta a situaciones de emergencia y/o necesitad, a través de un modelo de gestión humano, basado en el trabajo en equipo y la colaboración.

Los compromisos con nuestro equipo, persiguen crear un entorno laboral, ante todo humano y de la mayor calidad, basado en los siguientes principios:

  • Lealtad
  • Espiritu de Equipo
  • Trabajo
  • Formación
  • Capacidad
  • Honestidad
  • Respeto

Ineprodes, busca perfiles profesionales concretos, comprometidos e identificados con los valores y principios sobre los que se asienta nuestra organización.

Dejar curriculum

Calidad

Nuestro sistema de aseguramiento de la gestión de la calidad se basa en dos pilares fundamentales:

  • En los criterios contenidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, sobre sistemas de gestión de la calidad.

  • Y como no, en los criterios establecidos en la norma UNE 158401:2007, sobre servicios para la promoción de la autonomía personal: gestión del servicio de teleasistencia.


Responsabilidad Social Corporativa

Definimos la Responsabilidad Social Corporativa como el compromiso que asumimos para proporcionar respuestas sostenibles a las expectativas de nuestros grupos de interés en el ámbito medioambiental, social y económico. Poniendo en práctica este compromiso, nuestra compañía tiene como objetivo final generar valor de forma sostenible y socialmente responsable.

El desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa es una filosofía que está imbuida en toda la actividad de la compañía, tanto interna como externa, y que refleja en todas nuestras áreas de actuación: transparencia y gobierno corporativo, desarrollo de nuevos productos y servicios, comportamiento integro en la gestión de los negocios, gestión del talento, búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, colaboración con proveedores y compromiso Social.